Páginas

29 mar 2013

Clima especial


Queridos blogueros,

Os voy a comentar de mi puño y letra una serie de cuestiones que pienso son interesantes para todos nosotros y para los que no conocen nuestra ciudad.

La ciudad de Torrevieja enclavada en una zona privilegiada, cuenta con innumerables oportunidades para elegir este punto como lugar de encuentro vacacional e incluso para residir durante todo el año.
Es de sobra conocido, que una de las cosas  más apetecibles cuando uno se encuentra de vacaciones es que el tiempo acompañe y por eso Torrevieja ofrece una climatología muy diferente, incluso con ciudades colindantes como Murcia o Alicante.
Estamos flanqueados por tres zonas de agua como son la laguna de Torrevieja, La Laguna de la Mata y el mar Mediterráneo.
Todo ello hace que se cree un microclima muy especial y fenómenos atmosféricos que están sucediendo a escasos kilómetros de Torrevieja, como puede ser la lluvia o el viento, aquí no se produzcan.
Sin duda nuestra ciudad y todos los que aquí vivimos, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de un clima maravilloso durante casi todo el año.
 Con razón en el día de ayer Jueves Santo en todos los informativos de televisión salió nuestra Playa del Cura prácticamente al cien por cien de ocupación con temperaturas por encima de los 22 grados cuando en muchas regiones españolas están con los abrigos o con los paraguas.
Desde mi más humilde opinión, les invito a que  vengan  y lo comprueben.
Seguro que se irán con la sensación que han estado en un país caribeño por las temperaturas y el ambiente tan festivo de estos días.

Les esperamos…
                                                        

1 comentario: