Páginas

4 mar 2013

Presentadas las I Jornadas “Arroces de Torrevieja”





Desde Okendo os queremos hacer participe de esta nueva incitativa hostelera en nuestra ciudad. Esperamos veros en alguno de estos restaurantes probando estos deliciosos arroces.

La I edición de “Arroces de Torrevieja”, que se celebrará a lo largo de la próxima semana, del 4 al 10 de marzo, y en donde participan un total de 25 restaurantes de la localidad, fue presentada el pasado miércoles. En el acto estuvieron presentes representantes de los 25 restaurante que van a tomar parte en este evento gastronómico, que pretende poner en valor uno de los platos más típicos de Torrevieja, en sus numerosas modalidades, haciendo hincapié en arroces tan torrevejenses como pueden ser el caldero o el arroz y boquerón. Los 25 restaurantes que participan en “Arroces de Torrevieja” ofrecerán por 22,50 euros por persona, un menú que tendrá como plato principal el arroz, y que contará con dos entradas como mínimo, un arroz, bebidas y postre. La presentación del evento se llevó a cabo con una gran originalidad, ya que los representantes de los diversos restaurantes participantes fueron invitados a acudir a la emblemática Torre del Moro, donde se hizo una foto de todos ellos junto con el alcalde y la concejal de Hostelería y Comercio, Agustina Esteve. Como no podía ser de otra manera, y tratándose del afamado gremio de restauradores locales, tras la presentación se obsequió a los presentes con un almuerzo que hizo las delicias de los comensales. Manjares de todo tipo ayudaron a sobrellevar una fría mañana, en lo que sirvió de un verdadero pre-calentamiento para la intensa semana de arroces que se avecina.

Expectación

El buen precio de la propuesta, y lo interesante del producto, así como la abundancia de los alimentos que se degustarán, ha despertado expectación en muchas familias de la ciudad, que ya están haciendo sus planes de cara a visitar el máximo número de restaurantes posibles. Asimismo, también en localidades cercanas la propuesta se está propagando, de manera que se espera un buen número de asistentes. De hecho, la promoción a través de los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, ha traspasado las fronteras municipales y está generando mucho interés en las poblaciones limítrofes. Toda la información con los restaurantes que participan y los menús que ofrecen, se pueden consultar rápidamente a golpe de click en la página web www.torreviejagastronomica.com.

Fuente: Hoy Torrevieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario